fbpx

EQUIPO CORA ARQUITECTURA INTERIOR

CORA ARQUITECTURA es una empresa en expansión formada por profesionales jóvenes pero con amplia experiencia en el sector de la arquitectura y diseño de interiores de las reformas.

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, realizando el proceso completo desde el asesoramiento inicial hasta la realización de la obra, pasando por la redacción del proyecto, tramitación de licencias, etc.

Entendemos nuestro trabajo desde el compromiso pleno. Tratamos cada uno de nuestros proyectos de manera única e individualizada, nuestros clientes perciben desde el primer contacto que compartimos objetivos. Nos basamos en una atención personalizada y al detalle, acompañando y guiando al cliente en todas las fases del proceso.

team_image
DIRECTOR EJECUTIVO

DAVID BALDUQUE

Arquitecto técnico por la Escuela Técnica Superior de la Edificación (ETSEM) de la Universidad Politécnica. Colegiado desde el año 2001 realizando labores de Dirección Facultativa vinculadas a la arquitectura sanitaria, la vivienda unifamiliar y la rehabilitación. Además de ello, desde el 2006, administrador de varias empresas de obras y proyectos de interiorismo.
Responsable de la dirección ejecutiva de CORA Arquitectura Interior, la coordinación de los proyectos y las direcciones facultativas.

team_image
ARQUITECTO TÉCNICO

MANUEL J. CENTENO

Arquitecto técnico por la Escuela Técnic Superior de la Edificación (ETSEM) de la Universidad Politécnica.
Amplia experiencia en construcción de obra nueva y reformas integrales, así como en la gestión post-venta.
Responsable de la ejecución de las obras, el control económico, los plazos, la coordinación de los equipos de trabajo y de las diversas empresas que intervienen en la obra.

team_image
ARQUITECTA

ADRIANA LORENZO

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) de la Universidad Politécnica. Master en Diseño y Arquitectura de Interiores por la por la ETSAM. Técnico experto BIM por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM).
Trabajando como arquitecta desde 2006 y Colegiada por el COAM desde 2011. Amplia experiencia en rehabilitación, vivienda de obra nueva, combinada con su trayectoria en escenografía y diseño de mobiliario.
Responsable de la arquitectura, distribución de las viviendas, el diseño e interiorismo y la comunicación con nuestros clientes para llevar sus ideas a la realidad.

team_image
ARQUITECTO TÉCNICO

ERIK JIMENEZ ZORITA

Arquitecto Técnico por la Escuela Técnica Superior de Madrid (ETSEM) de la Universidad Politécnica.
BIM specialist certificado por Autodesk.
Responsable de la realización de los presupuestos de las obras y del seguimiento durante todo el proceso, desde la fase inicial del proyecto hasta la finalización de la obra.

team_image
ENCARGADO DE OBRA

JOSE MANUEL PARRA

Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, obra nueva y reformas, realizando trabajos en una amplia diversidad de puestos de responsabilidad.
Responsable del seguimiento diario de las obras y la negociación y comunicación con todos los agentes para garantizar que la obra cumple con la calidad y los plazos exigidos.

MÉTODO DE TRABAJO

Nos distingue y caracteriza la atención personalizada, implicación en cada proyecto que realizamos, cercanía y adaptación a las necesidades de cada cliente.

Prestamos siempre un servicio global, antes durante y después de la obra.

Entendemos nuestro trabajo desde el compromiso pleno. Tratamos cada uno de nuestros proyectos de manera única e individualizada, nuestros clientes perciben desde el primer contacto que compartimos objetivos.

Nuestros servicios no se limitan a la realización de la reforma integral de la vivienda, comienzan mucho antes, escuchando y entendiendo las necesidades del cliente, guiando y asesorando en todas las fases del proceso, desde los análisis de inversión iniciales hasta la elección de los acabados y materiales de la vivienda, pasando por la tramitación de licencias y la definición de la nueva distribución de la vivienda. Siempre adaptándonos a sus gustos y a sus necesidades económicas.

Garantizamos una comunicación continua durante la realización de la reforma integral de la vivienda.

Realizamos una búsqueda continua de materiales de diversas calidades, precios y tendencias. Seleccionamos para nuestros clientes una gran variedad de materiales que permitan adaptarse a sus necesidades.