En Cora Arquitectura trabajamos para construir la casa de tus sueños acompañándote durante todo el proceso. Te asesoramos desde las consultas iniciales hasta los últimos detalles, escuchando lo que necesitas y aportando las mejores soluciones.
Nos caracteriza nuestro método de trabajo, desde el proyecto a la postventa, pasando por el interiorismo y la realización de la reforma. Buscamos asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, dedicando el adecuado seguimiento a todos los procesos por los que pasa la obra.
Visitamos el inmueble, escuchamos tus necesidades y objetivos. Analizamos las características de la vivienda, levantamos los planos del estado actual del inmueble y te proponemos distintas alternativas de distribución. Tras un asesoramiento personalizado, definimos la solución final del proyecto y realizamos planos 3D con las perspectivas de los espacios.
Sabemos la importancia de una buena definición del proyecto para minorar los problemas que pudieran surgir durante la ejecución de la reforma. Buscamos evitar al máximo los imprevistos, todo queda reflejado en un presupuesto claro y detallado.
Nos encargamos de toda la ejecución de la obra, comenzando con la definición de la línea de estilo e interiorismo de la vivienda continuando con la elección de los materiales, culminando con la definición de los detalles constructivos.
Será el equipo de CORA quien se encargue del diseño, la dirección y la ejecución de la obra. Todos los trabajos se realizan con personal propio y el de empresas colaboradoras de confianza.
Nuestro equipo desarrollará la vivienda que siempre has soñado, cuidando al máximo los detalles y seleccionando los mejores materiales para tu vivienda.
Ponemos a tu disposición una completa red de proveedores de iluminación, textiles, papeles pintados, amueblamiento, etc, para que tengas el mejor resultado sin preocuparte por nada.
Nuestro proyecto es construir la casa que siempre has tenido en mente, buscaremos el mejor diseño para hacerlo realidad.
Pretendemos ser tu acompañante desde la cercanía, la empatía y la confianza, siempre basándonos en el respeto a tus ideas y preferencias.